Mientras Vélez espera por el arribo como entrenador de Guillermo Barros Schelotto, que según se avanzó este martes desde Fortín Popular tendría lugar después del duelo de la próxima fecha ante Atlético Tucumán, consiguió bajo la conducción de Marcelo Bravo su primer triunfo en el Apertura 2025 de la Copa de la Liga, 1-0 ante San Martín de San Juan en Liniers con gol de Braian Romero.
El cambio de semblante que provocó esa victoria cosechada el pasado viernes a los integrantes del equipo que viene de ser campeón de la Liga Profesional se complementó tras el encuentro con la expectativa por la llegada inminente del Mellizo como nuevo DT, respecto a la cual varios de los futbolistas se expresaron para las cámaras de Paso a Paso.
“Se van a encontrar un equipo con mucha versatilidad. Creo que ellos son un cuerpo técnico que ha estado en lugares importantes, con mucha experiencia y con una mentalidad muy ganadora. Creo que entre todas las partes vamos a poder formar algo lindo”, dijo Agustín Bouzat, que viene siendo el capitán del equipo.
Y consultado sobre una frase icónica del Mellizo durante su paso por Boca, cuando le prohibió a sus jugadores “tirar centros de mierda” el mediocampista agregó: “Eso habla de la exigencia que tiene como entrenador. Es algo muy bueno que me parece nos va a hacer muy bien”, remarcó.

Guillermo dirigiría su primer partido en Vélez tras la Fecha FIFA.
También Braian Romero, autor del primer gol del Fortín en el Apertura, que valió también el primer triunfo, reflexionó sobre esa máxima del DT: “Va a estar bueno. A mí me va a venir muy bien entonces”, reconoció expectante. Y ya en declaraciones más formales, agregó: “Siempre al que le toca venir a Vélez lo recibimos de la mejor manera. Es un club hermoso y se va a encontrar con jugadores que dejan todo en el día a día. El grupo está muy comprometido, así que trabajo no va a faltar”.

ver también
Polémica por un posteo borrado del presidente de Vélez contra Guillermo Barros Schelotto cuando estaba en Boca
Bravo también palpitó la llegada de Guillermo
Marcelo Bravo, encargado de asumir al mando del plantel profesional tras la salida de Sebastián Domínguez, también palpitó en conferencia de prensa la llegada de Guillermo Barros Schelotto como nuevo entrenador del equipo.
“Es un entrenador que tiene mucha experiencia, que ha dirigido clubes muy importantes y si tomaron la decisión de que él sea el entrenador de Vélez por algo será. Seguramente le va a dar algo bueno al club y va a querer hacer lo mejor”, señaló.







