Marcos Rojo no continuará jugando con la camiseta de Boca. Pero su futuro no fue definido. Así como aparece el interés por parte de Inter Miami, también surgió un llamado por parte de Agustín Alayes, el mánager de Estudiantes.
Los contactos sorprendieron, principalmente porque Rojo no se marchó de la mejor manera de lo que fue su último paso por el club que lo vio nacer. Y luego de conocerse la comunicación telefónica, hubo una postura final por parte de los directivos.
Según pudo saber BOLAVIP, tanto Juan Sebastián Verón como otros integrantes de la Comisión Directiva no quieren el retorno del ex Manchester United, algo en lo que coinciden los hinchas, más allá de que no tienen poder de decisión. Incluso, la barra-brava del Pincha lanzó un comunicado en redes sociales oponiéndose a la contratación.
A 5 meses de la finalización de su contrato, y a sabiendas de que su estadía en Brandsen 805 llegó a su fin, desde su representación le buscan un nuevo rumbo para evitar que quede sin actividad hasta fin de año. Pero, hasta ahora, todo sigue igual.

Los dichos de Marcos Rojo sobre su futuro
En diálogo con ESPN F12, a principio de mayo, el defensor central afirmó que aún no tomó una determinación con su renovación de contrato en el Xeneize: “No lo pensé todavía, tampoco lo estoy charlando con nadie pero hay confianza con la gente del club, con Román tengo una gran relación con los chicos del consejo también”, soltó.
“No sé lo que ellos tienen pensado pero no he pensado mucho en todo esto. Mi familia no se quiere ir a ningún lado, están cansados de viajar. Cuando llegue el momento, ya sea para quedarme o irme, se charlará. No creo que haya que darle mucha vuelta. Si quieren que siga y yo me siento cómodo, seguiré y si no les daré la mano y les diré muchas gracias por estos años, a ellos por darme la oportunidad de jugar en este club y seguiré mi camino”, cerró.
Los números de Marcos Rojo en su paso por Estudiantes
En Estudiantes, entre sus dos ciclos (2008/10 y 2020), sumó 54 encuentros, con 4 tantos y dos pases-gol. En el Pincha ganó dos títulos, uno de ellos fue la Copa Libertadores 2009, mientras que el otro fue el Torneo Apertura 2010.

ver también
No se vio en TV: Marcos Rojo le prohibió a un jugador de Boca patear un penal ante Lanús







