Por la última llave de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Boca Juniors se lo dio vuelta a River Plate y accedió a la siguiente instancia. Miguel Merentiel, por duplicado, y Edinson Cavani anotaron los goles para el equipo dirigido por Diego Martínez.
El Xeneize se recuperó el grito de Miguel Borja temprano en el partido al reaccionar en el final del primer tiempo con el gol de la Bestia. En el complemento, Boca se hizo fuerte y consiguió una ventaja de dos tantos, descontada por Paulo Díaz en la última jugada.
Durante el desarrollo del Superclásico, los hinchas de River no le perdonaron la actuación a uno de sus titulares. Se trata de Andrés Herrera, que tuvo una tarde para el olvido en Córdoba.
Especialmente, tuvo un importante fallo que derivó en el 2-1 parcial de Cavani. El lateral salió mal del fondo y se la entregó a Kevin Zenón, que lanzó un rápido centro para la cabeza del goleador uruguayo.
“Dos regalos, uno de pedo no fue gol, está entro“, señaló uno de los seguidores del Millonario en X. Otro, en cambio, fue más allá: “Herrera no puede jugar nunca más en River. Sencillamente le cuesta horrores para jugar en un grande“.