Uno de los proyectos más auspiciosos que tiene Boca entre sus juveniles que no se encuentran en el plantel actual del club de la Ribera es Aaron Molinas. Sin haber tenido lugar en el equipo xeneize cuando aún Hugo Ibarra era el entrenador de Boca, el talentoso enganche se marchó a préstamo a Tigre para tener más minutos.
Sin embargo, su paso por el Matador no está siendo el mejor y, luego de una nueva derrota para el club de Victoria, el volante fue blanco de críticas de parte de los hinchas de Tigre, quienes no perdonaron al cedido desde Boca y lo liquidaron en redes sociales.
Claro, el conjunto de la zona norte del Gran Buenos Aires atraviesa un difícil 2023 en comparación a lo que fue la temporada anterior en donde fueron finalistas de la Copa de la Liga y lograron clasificar a la Copa Sudamericana por tabla anual. En la corriente campaña, en contraposición, Tigre se encuentra en el pelotón de equipo que pelean por no descender a la Primera Nacional.
Molinas es uno de los recientes apuntados por los hinchas del Matador por su presente en el club, pero no es el único, ya que también en las redes sociales fueron castigados con insultos o con represalias futbolistas como Lucas Menossi y Blas Armoa, e incluso su entrenador Juan Manuel Sara. La reciente caída ante Sarmiento en el debut en la Copa de la Liga parece haber hartado a la afición tigrense, y allí el volante creativo que se encuentra cedido desde Boca estuvo en el foco de las críticas. ¿Podrá Tigre salir de este mal presente?
¿Hasta cuándo se encuentra cedido Aaron Molinas en Tigre?
Boca cedió a Molinas en enero del 2023 por 18 meses sin cargo y con opción de compra. Sin embargo, el Xeneize puede repescarlo en diciembre activando una cláusula como sucedió en el caso de Vicente Taborda con Platense. Por lo tanto, si Boca no ejecuta dicha opción, Aaron Molinas seguirá en Tigre hasta julio del 2024.
¿Cómo es el paso de Molinas en Tigre hasta el momento?
Desde su arribo en enero del 2023 desde Boca, Aaron Molinas disputó 30 partidos en Tigre en donde convirtió un gol (el primero en su carrera profesional) y repartió 4 asistencias.