logotipo del encabezado

Muy cerca de irse: el poderoso equipo europeo que está cerca de llevarse a Prestianni

La perla argentina de 17 años de edad cuenta con muchas chances de marcharse después de las agresiones sufridas.

Gianluca Prestianni en acción.
Gianluca Prestianni en acción.

Gianluca Prestianni es, sin ningún tipo de dudas, uno de los jóvenes argentinos más talentosos. De hecho, con apenas 17 años de edad, el atacante se ha transformado en una de las piezas más importantes de Vélez Sarsfield, equipo que dirige Sebastián Méndez.

Boca no se baja del mercado de pases: ahora va por un destacado defensor del fútbol argentino

ver también

Sin embargo, al joven nacido en Ciudadela, provincia de Buenos Aires, no le tocó el mejor contexto para hacer sus primeras armas en la entidad del barrio porteño de Liniers. De hecho, tuvo serios problemas luego de la derrota contra Huracán del fin de semana pasado.

Sucede que barras de Vélez agredieron a varios futbolistas del Fortín y uno de ellos fue el diamante en bruto que debutó profesionalmente en mayo de 2022. Como consecuencia de ello, Prestianni tiene muchas ganas de marcharse lo antes posible.

Un momento muy esperado: así anunció River el regreso de Lanzini

ver también

En medio de ese panorama, varios equipos se interesaron de manera contundente en los destacados servicios del futbolista de Vélez. Y hay uno de ellos que tiene cada vez más posibilidades de finiquitar el fichaje: se trata del Benfica de Portugal.

Según informaron diversos medios partidarios de Vélez, las Águilas de Lisboa ofrecieron 11.300.000 dólares por el 85 por ciento del pase de Prestianni. De todos modos, recién podría marcharse en febrero de 2024, una vez que cumpla los 18 años.

Publicidad
Lee también
River vuelve a la carga por Maher Carrizo sin maniobrar con el City Group
River Plate

River vuelve a la carga por Maher Carrizo sin maniobrar con el City Group

Se escapó en ambulancia de la Bombonera para casarse, dirigió al Kun Agüero y tiene un restaurante top al que fue hasta Lamine Yamal
Fútbol Argentino

Se escapó en ambulancia de la Bombonera para casarse, dirigió al Kun Agüero y tiene un restaurante top al que fue hasta Lamine Yamal

El presidente de Vélez expresó su interés en Galarza Fonda: "¿Por qué no traerlo?"
Fútbol Argentino

El presidente de Vélez expresó su interés en Galarza Fonda: "¿Por qué no traerlo?"

Vélez negocia con River para comprar a Tomás Galván
Fútbol Argentino

Vélez negocia con River para comprar a Tomás Galván

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo