Las preguntas continúan a flor de piel, y todos están buscando una respuesta a lo que ocurrió en el Monumental, donde el árbitro Fernando Rapallini debió suspender el partido entre River y Defensa y Justicia producto del fallecimiento de un hincha riverplatense.

El colegiado escuchó los reclamos desde las tribunas del estadio, dado a que todos los hinchas presentes pidieron auxilio para la persona que estaba tumbada en el suelo de la tribuna Sívori inferior. Y luego de decretar la suspensión del cotejo, brindó declaraciones sobre lo sucedido.

Mediante una pequeña rueda de prensa, y antes de retirarse del recinto, Rapallini explicó que “en un momento escuché que la tribuna cantaba que paremos el partido, paramos el partido para ver que pasaba y dijeron que había una persona que estaba grave, todavía no estaba confirmado que había fallecido”.

Inmediatamente, agregó cuál fue su pedido a las autoridades policiales: “Que por favor me mantuvieran al tanto. A los 4 o 5 minutos me avisaron que había fallecido y el organismo de seguridad había decidido que estaba suspendido”, esbozó.