En el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por el partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga Profesional, River y Godoy Cruz se enfrentaban en un duelo de realidades diferentes, ya que el visitante buscaba ganar para prenderse en los primeros puestos, mientras que el local quería sus primeros puntos en el torneo. 

Antes del cuarto de hora, luego de un arranque parejo, el Millonario logró la apertura del marcador a través de su goleador, Miguel Borja, quien en la primera que tuvo definió con categoría dentro del área para vencer la estirada del arquero Franco Petroli, que nada pudo hacer. 

A pesar de este cachetazo, el Bodeguero no bajó los brazos, y en una ráfaga de tres minutos, logró dar vuelta el resultado con dos cabezazos del uruguayo Vicente Poggi, con complicidad tanto de los defensores de River, como de su arquero, Franco Armani. 

El primero de estos tantos, llegó a los 26 minutos, luego de un gran centro enviado por Lucas Arce desde la banda derecha, que en el segundo palo conectó Poggi tras una distracción de Simón para romperle el arco a Armani con un potente cabezazo. 

Tan solo tres minutos después, a los 29, con una fórmula similar, Godoy Cruz dio vuelta el marcador: nuevamente, Arce envió un centro desde la derecha, y esta vez Poggi conectó de cabeza con el arco a su merced tras una mala salida de Armani, que intentó descolgar pero falló en sus cálculos.