En medio de todo el conflicto que se generó durante los últimos días por las elecciones en Boca, que por el momento están suspendidas, los hinchas de San Lorenzo siguen esperando al tan ansiado 17 de diciembre para llevar a cabo los comicios y así definir al nuevo presidente.

Domingo a domingo, los fanáticos que acuden al Nuevo Gasómetro se encargan de cuestionar la actualidad dirigencial, lo que han hecho durante estos últimos años y cómo han manejado la economía, principalmente, de la institución. Y ahora, hay un nuevo inconveniente para el Cuervo.

En las últimas horas, Lucas Menossi le ganó un juicio millonario a San Lorenzo, que ahora deberá abonarle una suma de 4 millones de dólares. Sí, después de que llegaran a un acuerdo porque la demanda inicial era por 10 millones de la moneda estadounidense, el club de Boedo tendrá que pagar el importe en cuotas por las deudas con el mediocampista.

En todo momento, los dirigentes de San Lorenzo (más allá de las elecciones que se lleven a cabo) tendrán que subsanar el importe al valor oficial del dólar, más allá de que sufra modificaciones. Y en la actualidad, significaría un total de 1.500.000.000 de pesos argentinos. Una vez más, Horacio Arreceygor perjudicó a la institución por no abonarle, en este caso, a Menossi.

¿Cuántos partidos jugó Lucas Menossi en San Lorenzo?

Entre 2019 y 2021, el mediocampista con pasado en Tigre disputó 28 partidos con la camiseta de San Lorenzo, donde no convirtió goles.

¿Lucas Menossi ganó títulos en San Lorenzo?

Durante su paso por San Lorenzo, Lucas Menossi no logró levantar ningún título.

Encuesta ¿Quién ganará las elecciones en San Lorenzo?

¿Quién ganará las elecciones en San Lorenzo?

YA VOTARON 0 PERSONAS