Sí, el campeonato ya se definió, pero los partidazos todavía persisten. River y Rosario Central se pelotearon durante todo el encuentro y quedó reflejado en el marcador final que señaló un 3-3. Sin embargo, la polémica no se quiso perder la velada; el tiempo extra volvió a ser foco controversial, al igual que lo que sucedió cuando Boca viajó al Gigante de Arroyito, y el CT del Canalla no se guardó nada en el final.

Miguel Ángel Russo y Claudio Úbeda, junto a otros colaboradores del experimentado entrenador de la Academia, rápidamente abandonaron el banco de los suplentes y se dirigieron hacia la posición de Yael Falcón Pérez para reclamar de manera ferviente, principalmente por cómo se condujo el encuentro en los minutos finales.

Sin filtro, “Miguelo” nombró al DT de River a la hora de quejarse por el tiempo adicionado. “Te dejaste llevar por Demichelis. Te manejó todo. Los últimos minutos del descuento te los manejó Demichelis”, gritaba el entrenador de Rosario Central, todavía sin poder creer la decisión del juez principal tanto por los seis minutos extras como los 60 segundos que se agregaron en el cierre.

Falcón Pérez no se dejó quebrar fácilmente y le respondió a todo el CT del Canalla: “Hicimos lo correcto”. Entre los goles, los cambios, alguna lesión y las pelotas que no aparecían, el árbitro dejó jugar hasta los 97′ y Pablo Solari puso el 3-3 definitivo para el punto agónico que se lleva River desde Rosario. Será un tema muy hablado durante la semana.