En el estadio Ciudad de Caseros, perteneciente a Estudiantes, Sarmiento de Junín y Temperley se enfrentaron por los 32avos de final de la Copa Argentina, y buscarían su pasaje hacia la siguiente ronda, donde ya esperaba River tras derrotar a Excursionistas.

A lo largo de los 90 minutos, el rendimiento de los comandados por Israel Damonte, quien inició su segundo ciclo en el conjunto de Junín, fue de mayor a menor. No logró sostener la ventaja que consiguió en el final de la primera etapa tras el gol de Franco Paredes y lo padeció.

Cuando el cronómetro marcaba los 23 minutos del complemento, y en el momento en el que el Gasolero dominaba el partido pero no lograba reflejarlo en el resultado, Brian Sánchez capturó un rebote en medio del punto del penal y colgó el balón de un ángulo para igualar el trámite.

Los minutos corrieron y tuvieron que definir la clasificación hacia los 16avos de final de la Copa Argentina a través de los doce pasos, donde Temperley ejecutó mejor que Sarmiento y se transformó en el próximo rival de River tras imponerse por 4-3. Pese a que ya está definido quién será el nuevo escollo de los comandados por Martín Demichelis, el duelo aún no tiene fecha ni sede de disputa.

El gol de Franco Paredes para Sarmiento

El gol de Brian Sánchez para Temperley

Lo que se le viene a Sarmiento

Por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, el club de Junín deberá enfrentarse a Unión de Santa Fe, el sábado 2 de marzo a las 17 horas.

Lo que se le viene a Temperley

El domingo 3 de marzo, a las 17 horas y por la fecha 5 de la Primera B Nacional, el Temperley de Pablo Frontini recibirá en el estadio Alfredo Beranger a Chaco For Ever.