En medio del caos sobre el traspaso de Maximiliano Salas a River, en Racing explotó un nuevo escándalo. Es que cuando parecía que la ejecución de la cláusula de rescisión era un hecho, el delantero realizó un sorpresivo posteo en sus redes sociales personales en las que apuntó directamente contra Diego Milito, el presidente de la institución de Avellaneda.
La sorpresa llegó porque tras las polémicas frases del atacante, varios jugadores de la Academia le dieron “me gusta” a la publicación. Entre los más destacados están Agustín Almendra, Juan Nardoni, Adrián Balboa y Matías Acevedo. Esto se da en forma de apoyo hacia el futbolista que está próximo a convertirse en futbolista del Millonario, en medio de un polémico pase.
Esta es una clara postura de parte del plantel sobre lo ocurrido en los últimos días con el inconveniente entre el jugador y la dirigencia. Es que si bien el propio Salas decidió interrumpir su contrato vigente para dar el salto hacia el conjunto de Núñez, según reveló recientemente en su Instagram hubo otros motivos que lo empujaron a llevar a cabo la drástica decisión.
El hecho de que dos de los titulares indiscutibles en el armado táctico de Gustavo Costas hayan reaccionado al fuerte descargo del delantero que protagoniza la novela del mercado de pases, es un mensaje más que contundente. Además, lo hicieron un integrante del equipo que rota constantemente como Rocky y un juvenil de las inferiores como el ya mencionado anteriormente.
Vale destacar que, aunque criticó de manera muy dura a Milito y la cúpula dirigencia, Salas le agradeció a sus compañeros, a su entrenador y al cuerpo técnico. Es por eso que resalta más aún el hecho realizado por los jugadores de la Academia que le dieron “me gusta” a la publicación, por lo que se estima que habrá novedades en las próximas horas ante una eventual consecuencia.
Cuando la polémica tomó mayor protagonismo, los protagonistas de haber reaccionado al posteo decidieron retirar los “me gusta” de la publicación de Salas. Sin embargo, las pruebas ya quedaron registradas con lo que por más que se retractaron en sus decisiones, los registros son parte de la historia. De esta manera, intentaron dar marcha atrás de su incondicional apoyo a su compañero.
Las frases más destacas del contundente descargo de Salas fueron las siguientes: “Mucho invento y mentira”, “reiteradas veces mi representante se acercó a pedir que se actualice mi salario y le dijeron ‘siga demostrando'”, “una desilusión”, “la dirigencia me hizo padecer todo este tiempo”, “destrato durante meses” y “dan información falsa a la prensa”.

ver también
Maxi Salas destrozó a Milito y a Racing tras su llegada a River: “Mucho invento y mentira”

ver también
Leandro Paredes fue presentado como nuevo jugador de Boca en La Bombonera







