Con gol de Maravilla Martínez a los 17 minutos del segundo tiempo, en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, Racing venció en condición de visitante a Independiente y se quedó con el primer Clásico de Avellaneda de la temporada 2024.
Como suele hacer en su canal de Youtube, el periodista Flavio Azzaro, reconocido hincha de la Academia, reaccionó en vivo a este partido, y luego de que Maravilla esquive al arquero Rodrigo Rey para definir con el arco a su merced, explotó en su festejo de gol.
En esta celebración, Azzaro se levantó de su silla para gritar desaforadamente, y luego de esto, se quitó la remera, quedando en cuero, mientras la revoleaba de manera efusiva, aunque rápidamente se frenó, debido a que en primera instancia el tanto fue anulado por posición adelantada.
Luego, tras la corrección de VAR, ya que no había offside de Martínez, volvió a gritar el gol y se tiró encima del relator, Jerónimo Torres Santoro, quien también es hincha de la Academia. Minutos después, ya más tranquilo, comenzó a analizar lo que fue el tanto que le dio la victoria a los dirigidos por Gustavo Costas.
Por otro lado, ya cuando faltaban pocos minutos para que termine el partido, Azzaro nuevamente quedó en cuero y comenzó a cantar canciones de Racing para celebrar. Una vez que llegó el pitazo final del árbitro Facundo Tello, se puso una camiseta de la Academia y siguió festejando.
Juanfer Quintero chicaneó a Azzaro
Una vez finalizado el encuentro, el volante colombiano que fue titular en este clásico, retuiteó un posteo de Azzaro en su cuenta de Twitter, en el que el periodista decía que jugaría este partido sin Quintero como titular, y que pondría el mismo equipo que venció a Racing, con el ingreso de Almendra por Miranda.
Lautaro Martínez celebró la victoria de Racing
En su cuenta de Instagram, el delantero argentino surgido de las divisiones inferiores de la Academia y que actualmente se destaca en el Inter de Milan, en donde es el goleador en lo que va de la temporada, subió una historia, en la que se mostró contento por esta victoria. “Vamosss Racing”, escribió.