Boca visitó a Godoy Cruz buscando un triunfo que le permitiera poder escalar en los puestos de la tabla anual y así meterse en zona de clasificación a las copas internacionales del próximo año.

El elenco comandado por Jorge Almirón se mostró muy incómodo durante los primeros minutos del encuentro, y se notó en cada retroceso. Los mendocinos no se sonrojaron ante la situación, buscaron lastimar y consiguieron que Marcelo Weigandt cometiera un penal muy infantil.

Cuando todo parecía que el árbitro no sancionaría la infracción y decretaría el tiro de esquina, desde el VAR llamaron a Facundo Tello y allí fue que modificó su decisión: penal para Godoy Cruz. Y quien apareció para cambiar la acción por el grito sagrado fue Diego Rodríguez, el Ruso.

Desde los doce pasos, y como alguna vez lo hizo vistiendo la camiseta de Independiente, el arquero tombino se encargó de romper la paridad en Mendoza y así amargar a Almirón, con quien se saludó en la previa, ya que se conocen de sus respectivos pasos por el Rojo.