Después de una floja actuación contra Irán, en donde perdió por la mínima, Uruguay retomó la actividad oficial en la última fecha FIFA antes del Mundial de Qatar y el rival a enfrentar fue Canadá, otro competidor que estará presente en la cita grande que comenzará el próximo 20 de noviembre.

En esta oportunidad, el seleccionador Diego Alonso decidió probar con casi todos los mejores futbolistas que tiene a disposición y en el once titular entró Nicolás De La Cruz, compartiendo mediocampo con Agustín Canobbio, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde.

En apenas seis minutos de partido, la figura de River fue protagonista en la apertura del marcador para la Celeste. El ex Liverpool se hizo cargo de un tiro libre desde el sector derecho, a 30 metros del arco rival, y no dudó en probar al arco. ¿El resultado? Un golazo directo al ángulo defendido por Milan Borjan.

Es el segundo gol para De La Cruz con su selección y su influencia en el equipo comienza a notarse: marcó en dos de los últimos tres partidos que disputó bajo las órdenes de Diego Alonso. Mientras tanto, en Argentina se lo extrañó tras la dura derrota del Millonario ante Talleres, pero Uruguay lo disfruta en la presente fecha FIFA.