Llegó el momento de la verdad. Este martes, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, Deportivo Táchira y River Plate se encontraron frente a frente bajo la órbita de la primera fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. Lo hicieron bajo la supervisión del árbitro brasileño Raphael Clauss y buscando comenzar con el pie derecho en la competición por la pantalla de STAR+. Y la visita se impuso por 2-0.
En ese contexto, el Millonario se mostró superior en el tramo inicial del partido. Sin embargo, no estuvo nada claro en las oportunidades que tuvo a disposición. Posteriormente, el anfitrión se fue acomodando en el campo de juego y llevó algunas incomodidades para el arco defendido por Franco Armani. Finalmente, el descanso llegó con un empate 0-0 en el marcador.
Luego, el partido cambió por completo con el ingreso de Claudio Echeverri en la etapa complementaria. Inmediatamente, River mejoró y terminó sacando diferencias gracias a las anotaciones conseguidas por Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca. Finalmente, los de Martín Demichelis se impusieron de forma merecida para iniciar el camino de forma óptima.