Entre 2015 y 2019, River Plate tuvo entre sus filas a un polifuncional futbolista que podía desempeñarse en varios sectores del campo de juego como Camilo Mayada. El uruguayo, de hecho, llegó a ganarse un lugar especial en el corazón de los hinchas.

Durante su estadía en la entidad Millonaria, Mayada se despachó con siete anotaciones al cabo de 134 compromisos de carácter oficial, formando parte de la conquista de nada más ni nada menos que tres títulos locales y seis títulos internacionales.

Sin embargo, la estadía de Mayada, paso previo por Danubio, llegó a su fin poco después de la Copa Libertadores ganada a Boca Juniors en Madrid. En su camino siguieron Atlético San Luis de México y Libertad de Paraguay. Y está por escribir una nueva página.

Después de haber sonado para volver a integrar las filas del equipo del barrio porteño de Núñez, Mayada concretó su retorno al fútbol uruguayo después de casi una década de ausencia. De hecho, ya fue presentado oficialmente en las últimas horas.

Peñarol, uno de los equipos más importantes de dicho país sudamericano, se hizo con los servicios del ya experimentado jugador de 32 años de edad y cinco veces internacional con la mencionada nación sudamericana. De hecho, ya posó con los colores del Carbonero.

+ ¿Cuántos partidos jugó Mayada en River?

En total, Camilo Mayada acumuló nada menos que 134 partidos oficiales con el Millonario.

+ ¿Cuántos títulos tiene Mayada en River?

El jugador uruguayo cosechó tres títulos locales y seis títulos internacionales con River.