Hace exactamente una semana, con el Nuevo Gasómetro como testigo, San Lorenzo de Almagro recibió a un peso pesado como Sao Paulo en el marco del encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Un duelo que prometía y mucho.

Y, finalmente, los dirigidos por Rubén Darío Insúa estuvieron a la altura de las circunstancias, quedándose con una muy importante victoria por la mínima diferencia gracias a un muy buen tanto de Adam Bareiro. Así, la serie quedó totalmente abierta.

Bajo esa órbita, llegó el momento. Este jueves, San Loreno se presentó en el mítico Estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo contra un combinado brasileño que tenía la obligación de imponerse para seguir con vida en el certamen continental.

Así las cosas, el primer tiempo del cotejo expuso una gran paridad. Sin embargo, cuando dicho período inicial agonizaba, quien apareció en escena fue Jonathan Calleri, que metió un cabezazo tremendo para establecer el 1-0 del local con el que llegó el descanso.

+ 1-0 de Calleri:

Luego, en la etapa complementaria, Sao Paulo terminó encontrando una diferencia mayor. Es que, a los 22 minutos, Luciano la empujó apareciendo sobre la izquierda para establecer el 2-0 definitivo y darle la clasificación al conjunto brasileño.

+ 2-0 de Luciano: