Chile y Francia se volvieron a ver las caras en uno de los partidazos que se llevarán a cabo este martes en el cierre de la fecha FIFA de marzo y, si bien la Roja sufrió en el resultado definitivo, el equipo de Ricardo Gareca tuvo puntos altos para rescatar ante un rival de semejante jerarquía.

Una de las figuras de Chile en la noche de Marsella fue Paulo Díaz, pilar fundamental para Martín Demichelis en River. El central fue uno de los cuatro titulares que fue reemplazado y el Tigre tuvo motivos para dejarlo en cancha.

La jugada más relevante del jugador del Millonario tuvo lugar en el primer tiempo, cuando le tocó marcar de frente a Randal Kolo Muani. Cuando el delantero encarar hacia el área en velocidad, Díaz fue directo a talar el balón y logró un quite que levantó al público.

La entrada le sirvió a la Roja para recuperar la posesión del balón, mientras Kolo Muani y sus compañeros reclamaba por una falta que nunca existió. Una jugada que tomó notoriedad en redes sociales y fue elogiada principalmente por los hinchas de River.