Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, y su presente futbolístico inmejorable, toda la expectativa alrededor de Lionel Messi está depositada en lo que pueda llegar a hacer con la Selección Argentina tras haber ganado dos títulos en un año. Sin embargo, la pelota seguirá rodando en 2023 y todavía no hay novedades con respecto al futuro de la Pulga a nivel clubes.
Lo único concreto es que el astro argentino decidió no plantearse este tema antes de disputar la Copa del Mundo con la Albiceleste, cuestión que lo tiene enfocado al 100% como sucede con el resto del plantel que dirige Lionel Scaloni. Aún así, el contrato de Leo con el PSG termina en junio de 2023 y podría cambiar de rumbo ante una seductora oferta desde Estados Unidos.
+ Jugá con este simulador del Mundial de Qatar: ¿quién va a salir campeón?
El Inter de Miami es el principal candidato a quedarse con la ficha de Messi para el segundo semestre del año próximo y The Athletic adelantó que el club de la MLS está ultimando detalles para poder presentarle una propuesta deportiva al capitán de la Albiceleste en semanas posteriores a la finalización del Mundial.

Mientras tanto, el Paris Saint-Germain no se quedará con los brazos cruzados de aquí a junio. Con Luis Campos a la cabeza como director deportivo, el conjunto francés también está armando una oferta capaz de convencer a Leo de quedarse en la institución tanto por el gran nivel que está teniendo en la presente temporada como el valor que le aporta al PSG su mera presencia.







