¡Feliz cumpleaños Leo! El mejor jugador del mundo celebra sus 35 años y si bien la alegría es total de todos los argentinos y futboleros del globo entero, a su vez empieza a aparecer en todos la nostalgia de su edad respecto a su carrera.

Sin embargo, Messi decidió tomarse su cumpleaños en medio de unas cómodas vacaciones en Ibiza tras una larga primera temporada en el PSG, la cual cerró de la mejor manera con la Selección Argentina al ganarle a Italia la Finalissima y golear a Estonia con cinco goles históricos suyos.

Así, desde la isla española y con su familia, la Pulga sopló las 35 velitas y tuvo una gran cantidad de saludos de manera virtual pero también física, ya que desde Anto Roccuzzo y Luis Suárez hasta Alejandro Garnacho postearon imágenes con él para felicitarlo por su cumpleaños, pero tanto su esposa como su amigo, el pistolero uruguayo, también lo celebraron con él a pleno.

Junto con Suárez, su esposa -Sofía Balbi, Cesc Fábregas y también su pareja, y Antonella Roccuzzo, Messi subió una única historia de Instagram en este 24 de junio en el que fue un posteo de Anto que compartió él en el que se encuentra todo su grupo de amigos brindando con unos chupitos de tequila. De fondo, sonaba Bad Bunny y el tema "Me fui de vacaciones". ¡Así festeja su cumpleaños el mejor del mundo, salud!