Como todos saben, Lionel Messi decidió dejar de utilizar la 10 desde su llegada a PSG. El mejor jugador del mundo no quiso sacarle ese dorsal a Neymar y es por eso que optó por utilizar la 30. En enero del año pasado, ante la ausencia del brasilero, se dio el lujo de utilizar el 10 del París por un partido.

Este miércoles nace un nuevo interrogante, ya que se viene otro juego del mismo certamen (solo se puede usar del 1 al 11) y Neymar está convocado. Si el ex-Santos es titular, Leo podría salir a la cancha usando un número atípico en su carrera.

La 9 y la 11 del PSG no tienen dueño. La 7 es de Mbappé, pero su ausencia por lesión también la deja como opción. Si Ney no le cede la 10 al argentino, el campeón del mundo podría elegirse alguno de los 3 dorsales en cuestión, que solo los usó en sus épocas en el Barcelona B.

Otra posibilidad es que Messi use la 5 para jugar con la historia del 5 de copas, aunque debería pedírsela a Marquinhos (salvo que este sea suplente). ¿Con qué número veremos a Lionel esta tarde de miércoles? ¿Llevará la 7 que identificó siempre a Cristiano?