Tras los silbidos que recibió Lionel Messi a causa de la eliminación en la UEFA Champions League, el argentino se puso el equipo al hombro y pese a las críticas comenzó a liderar al PSG rumbo al bicampeonato en la Ligue 1. Un camino en el cual sigue rompiendo récords dentro del fútbol.
Siendo clave ante el Lens y alcanzando su gol número 15 en la presente liga, Messi encaminó el triunfo del PSG con un golazo y logró de esta manera alcanzar un impresionante récord de las cinco ligas top de Europa que hasta el momento permanecía a Cristiano Ronaldo; actualmente en Arabia Saudita.

Getty
Ovacionado por gran parte del Parque de los Príncipes, el argentino campeón del mundo llegó a 495 goles dentro de las ligas nacionales más importantes de Europa. Marca que Cristiano alcanzó jugando para Manchester United, Real Madrid y Juventus y que en este momento no podría estirar.
Con un desglose de 474 goles marcados con la camiseta del Barcelona y otros 21 con la del PSG, el argentino quedó a tiro para superar a Ronaldo durante el próximo partido del equipo parisino ante el Angers por una fecha clave de la Ligue 1 ya que podrían sacar una ventaja de 12 puntos sobre 18 en juego.

Twitter: @PSG_Español







