Luego de una temporada totalmente turbulenta en donde Messi pasó de tocar el cielo con las manos en la Selección a recibir insultos y silbidos en el Parque de los Príncipes, finalmente terminó el año futbolístico para él y lo hizo de gran manera.

Con un gol que le valió un récord, Messi le dio un nuevo título al PSG y sumó así su 43 estrella. Un logro que en cualquier otro contexto hubieses significado una gran alegría para el argentino aunque parece que esta no es la ocasión.

Lejos de los emotivos posteos con la Selección Argentina o las palabras que le dedicó a Busquets y Jordi Alba por sus salidas del Barcelona, la publicación del número 30 por ganar la Ligue 1 resultó ser bastante insipiente para un líder como él.

Twitter: @PSG_español

Twitter: @PSG_español

Con un simple emoji de un trofeo y tres fotos del partido frente al Racing de Estrasburgo, Messi dio a entender en su posteo que su etapa con el PSG esta terminada y habrá que ver si juega durante los festejos que se llevarán a cabo en la próxima fecha en el Parque de los Príncipes.

Pese a que el mensaje de Messi va más allá del festejo y deja mucho que ver, la publicación se llenó de elogios para el argentino con varios mensajes de jugadores y ex compañerosen Barcelona.