Pese a que la Liga Profesional siguió su curso este fin de semana, el sábado y domingo nuestro fútbol argentino se vio conmocionado y enfocado en las esperadas despedidas de dos ídolos absolutos de Newell’s y Boca respectivamente con los homenajes a Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme.

El sábado en el Coloso Marcelo Bielsa y el domingo en La Bombonera, los dos volantes tuvieron su última función a pesar de haberse retirado profesionalmente años atrás. Y para ambos eventos, se reunieron varias figuras históricas de cada club respectivo, así como también ídolos recientes y otros no tanto de la Selección Argentina.

Muchos de los invitados coincidieron en ambas despedidas en donde se destacaron Lionel Scaloni, Ángel Di María, Leandro Paredes, Fernando Gago, Esteban Cambiasso entre tantos otros, y con la estelar presencia en ambos homenajes de Leo Messi.

Para lo que fue la despedida de la “Fiera”, en su cumpleaños número 36, el capitán campeón del mundo se dio el gusto de jugar por primera vez en su carrera en el estadio del club de sus amores. Y en el homenaje a Román, nuevamente disputó minutos en La Bombonera, estadio en donde él mismo manifestó que disfruta jugar con la Selección.

A modo de agradecimiento hacia Maxi y Riquelme por haberlo invitado a ambos eventos, Leo Messi escribió en su cuenta de Instagram unas cariñosas palabras para los agasajados y también para el público de los dos estadios: “Dos noches espectaculares, gracias por invitarme Maxi y Román, la pasé muy muy bien… Y muchas gracias a toda la gente por el cariño!!“, expresó Lionel en sus redes. A través de su cuenta, Maxi Rodríguez devolvió gentilezas.