Hace una semana, en Estados Unidos, Inter Miami recibió al Cavalier de Jamaica en el marco del compromiso de ida de los octavos de final de la presente edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Y, tal como se imaginaba, se impuso por 2-0.
Pese a no contar con la presencia de Lionel Messi, el conjunto comandado estratégicamente por Javier Mascherano sacó pecho y demostró que está para pelear por el título en el mencionado certamen doméstico. Sin embargo, faltaba el encuentro de vuelta.
Así las cosas, este jueves, Inter Miami se presentó con el National Stadium Independence Park de la ciudad de Kingston como testigo y como escenario. Y lo hizo con Messi entre los convocados, pero esperando por su oportunidad desde el banco de los suplentes.
Bajo esa órbita, el inagotable astro argentino de 37 años de edad ingresó al campo de juego en la etapa complementaria y cuando la historia ya estaba 1-0 para los suyos. Pero, lejos de conformarse con ello, se despachó con el 2-0 que luego sería definitivo.
En tiempo de descuento, el exjugador de Barcelona y Paris Saint-Germain aprovechó una muy buena asistencia para deleitar a propios y extraños con una resolución exquisita que infló la red de Cavalier. Así, sentenció un global de 4-0 para Inter Miami.

ver también
Leandro Paredes rompió el silencio tras renovar en Roma y rechazar a Boca: “Me hacen sentir importante”

ver también
Los aprobados y desaprobados: cómo llegan los jugadores a la Selección tras los octavos de Champions League







