Mientras continúa realizando la pretemporada con Inter Miami de cara al inicio de la MLS, que está pautado para fines de este mes, Lionel Messi recibió una llamativa propuesta, ya que Logan Paul, un reconocido influencer que tiene más de 27 millones de seguidores en Instagram, lo invitó a pelear.
Esto se debe a un conflicto legal que están atravesando ambos en Estados Unidos. Paul es uno de los dueños de la bebida energética Prime, mientras que Messi es uno de los inversiones de Más +, y estas empresas se denunciaron una a la otra.
Semanas atrás, abogados del influencer de 29 años afirmaron que la bebida energética de Messi “se está apoderando” de sus diseños, lo que hace confundir a muchas personas. Desde Más +, alegaron que lo que están haciendo no infringe la propiedad intelectual de Prime.
Por este conflicto, Paul mostró su descontento en las redes sociales, en donde publicó un video en el que desafió a Messi a un combate de Boxeo. “Hermano, ustedes nos copiaron. Todos lo han visto, ellos vieron lo que hiciste. Y recibimos una demanda, espera un momento, esto es injusto, obviamente hicimos una contrademanda”, comenzó.
“Si no puedes vencer al mejor, tú tienes que ser el mejor, pero eso es ilegal, ese es nuestro diseño. Nos estamos defendiendo y ¿eso es acoso? Fuera de bromas, les juro que consideraría dar marcha atrás a la demanda, sólo así te perdonaré. Logan Paul vs Messi. Te veo en el ring hermano”, continuó desafiando al delantero argentino.
Los dichos de Logan Paul criticando a Messi
Este conflicto legal viene desde octubre del año pasado. Cuando inició el mismo, Paul dio unas furiosas declaraciones en las que comentó la situación. “Messi, de alguna manera, nos está demandando por copiarnos. ¿Cómo es posible! No lo hemos acusado oficialmente de infringir nuestra marca registrada, pero ha habido conversaciones de las que no podemos hablar mucho. Sin embargo decidieron que, en lugar de llegar a una resolución en privado, preferían llevarlo a los tribunales”, inició.
“Es como si hubiera una versión de Prime de Messi, al igual que patrocinamos a nuestros atletas. Piensan que es su versión española de Prime. En los países latinos, creer que es la versión latina de Prime y que Messi se ha asociado con nosotros, continuó. Y cerró: “Sí, es bastante estúpido para ser honesto. Tenemos un plan. Estoy seguro que será noticia a nivel global. Ya veremos cómo se desarrolla esto”.

ver también
El nuevo paso comercial de Lionel Messi con el Inter Miami







