El mundo del fútbol se quedó con las ganas de ver más de Lionel Messi y Neymar juntos. Si bien se reencontraron en PSG, fueron pocos los partidos que pudieron disfrutar en el campo y Inter Miami parece ser la única esperanza para juntarlos. La última declaración del brasilero ilusiona aún más.

Ojalá volvamos a jugar juntos otra vez“, soltó el actual futbolista del Al Hilal en diálogo con ESPN. El ex-Santos fue a bancar a su amigo Lewis Hamilton en la Fórmula 1 y profundizó sobre el presente de Leo: “Es una gran persona, todos lo conocen. Creo que (en el Inter Miami) está muy contento y si él está contento yo también lo estoy“.

Cabe recordar que Neymar está inactivo desde octubre del año pasado, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda. Su contrato con el club de Arabia Saudita culmina en junio de 2025. ¿Habrá posibilidad de verlos otra vez?

Neymar en el Gran Premio de Baréin de la Fórmula 1, (Foto: IMAGO)

Neymar en el Gran Premio de Baréin de la Fórmula 1, (Foto: IMAGO)

Messi, Neymar y PSG: el reencuentro que no salió como se esperaba

Con la llegada de Leo al fútbol francés, el mundo se entusiasmó con la secuela de la sociedad con el brasilero, teniendo en cuenta que juntos hicieron desastres (en el buen sentido) en Barcelona. Por desgracia para ambos, la historia no terminó de la mejor manera.

Las lesiones de Ney, sumados a la incomodidad que tuvo el campeón del mundo durante las 2 temporadas en PSG, hicieron que este reencuentro no fuera ni la sombra de las buenas épocas.

Tal es así que, hace unos meses, el brasilero soltó una fuerte frase en diálogo con Globo Esporte: “Me puse muy contento por el año que tuvo Messi pero, al mismo tiempo, estuve triste porque vivió los dos lados de la moneda. Tocó el cielo con la selección Argentina, ganó todo en los últimos años pero con Paris vivió un infierno, los dos lo vivimos, tanto él como yo“.

El reencuentro agridulce de Messi y Neymar en PSG. (Foto: IMAGO)

El reencuentro agridulce de Messi y Neymar en PSG. (Foto: IMAGO)

El contrato de Messi con el Inter Miami

Si no logra desprenderse del Al Hilal antes de tiempo, Neymar será jugador libre recién a mediados del año que viene. Leo tiene contrato con Inter Miami hasta diciembre de 2025, así que solo serían 6 meses los que podrían compartir en la MLS. De todas formas, nadie descarta que el mejor jugador del mundo decida quedarse allí por más tiempo.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Lionel Messi y Neymar juntos en Inter Miami?

¿Te gustaría ver a Lionel Messi y Neymar juntos en Inter Miami?

YA VOTARON 0 PERSONAS