Más allá de que Paris Saint-Germain se consagró como bicampeón de la Ligue 1, el hecho de no haber llegado a fases definitorias de la UEFA Champions League durante las últimas dos temporadas le pasó factura a Lionel Messi y esto terminó perjudicando su estadía en el club.

Fuertemente alejado del público y de la prensa que cubre al PSG, Messi decidió no renovar su contrato con el club y por esto será nuevo jugador del Inter Miami. Un adiós que se concretará en solo cuatro días y por el cual el 10 recibió un premio por parte de Nasser Al-Khelaifi.

Homenajeando al argentino, desde la dirigencia del PSG le obsequiaron un número 30 bañado en oro que, increíblemente, ya no pertenece a Lionel Messi. Esto se debe a que a solo unas semanas de recibirlo, la Pulga donó el mismo a Neymar Jr.

Getty

Getty

Destinado a una subasta que el astro brasileño suele realizar con el fin de recaudar fondos benéficos, Messi no tuvo ningún problema en desprenderse del regalo de Al-Khelaifi que terminó siendo vendido a 158 mil euros.

De esta manera, con el youtuber brasileño Casimiro como nuevo propietario, el último vínculo que tenía Lionel Messi con el PSG antes de su arribo al Inter Miami ya no está en poder del capitán de la Selección y ahora ayudará a cientos de niños y adolescentes con un proyecto que apunta al desarrollo de la educación juvenil.

Captura

Captura