logotipo del encabezado
Mundial de Clubes

Qué canal pasa Real Madrid vs. Borussia Dortmund hoy por el Mundial de Clubes 2025

En el MetLife, el Merengue se enfrenta con los Negros y Amarillos.

Real Madrid y Borussia Dortmund se enfrentan por el Mundial de Clubes.
© GettyReal Madrid y Borussia Dortmund se enfrentan por el Mundial de Clubes.

Por el último partido de los cuartos de final del Mundial de Clubes, en el MetLife Stadium de New Jersey, el Real Madrid se enfrenta con el Borussia Dortmund para conocer al cuarto clasificado a semifinales, instancia en la que espera el PSG tras eliminar al Bayern Múnich.

El Merengue, llega a este encuentro luego de ganar el Grupo H con 7 puntos producto de dos victorias y un empate, mientras que en los octavos de final le ganó 1 a 0 a la Juventus gracias al gol de Gonzalo García en el inicio del segundo tiempo.

Por su parte, Borussia Dortmund logró la clasificación a los cuartos de final debido a que quedó puntero del Grupo F con 7 unidades por dos triunfos y una igualdad, mientras que en los octavos de final le ganó 2 a 1 a Rayados de Monterrey.

Qué canal pasa Real Madrid vs. Borussia Dortmund por el Mundial de Clubes 2025

El encuentro entre el elenco español y el club alemán , programado para este sábado 5 de julio a las 16.00 horas de Argentina, podrá verse en vivo a través de DSports, por los canales 610 y 1610, así como también por la plataforma DGO y de la página web de DAZN.

Real Madrid vs. Borussia Dortmund: formaciones y minuto a minuto

Pronósticos Real Madrid vs Borussia Dortmund: choque europeo en el Mundial de Clubes 2025

ver también

Lee también
Arbeloa dio su veredicto sobre Mastantuono: "Ha llegado muy joven"
Fútbol europeo

Arbeloa dio su veredicto sobre Mastantuono: "Ha llegado muy joven"

Dos días antes de la dimisión de Laporta, Barcelona se desvinculó de la Superliga Europea
Fútbol europeo

Dos días antes de la dimisión de Laporta, Barcelona se desvinculó de la Superliga Europea

Flamengo busca repatriar a Vinícius Júnior
Fútbol europeo

Flamengo busca repatriar a Vinícius Júnior

Eden Hazard reveló el jugador de 75 millones que quiere ver en el Real Madrid: “Mis hijos están locos por él”
Fútbol europeo

Eden Hazard reveló el jugador de 75 millones que quiere ver en el Real Madrid: “Mis hijos están locos por él”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo