"Duró lo que duran dos peces de hielo en un güisqui on the rocks", reza Joaquín Sabina en uno de sus temas más reconocidos. La estrofa podría aplicarse perfectamente a TV Nostra, el 'revolucionario' programa de Jorge Rial que no duró más de dos meses.

El conductor, que intentó independizarse de Intrusos, anunció en las últimas horas el final de un ciclo que tuvo mucha más pena que gloria. Fueron apenas 40 emisiones para el polémico periodista, que se encontraba acompañado de sus panelistas estrella Diego Ramos, Marina Calabró y Ángela Lerena.

“Tomé la decisión de terminar ‘TV Nostra’ con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso”, confesó. 

Fue justamente Ángela quien decidió, mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, agradecer a Rial y despedirse del fallido proyecto: "Hoy fue el último programa de #TVNostra, una aventura hermosa y demasiado breve. Gracias, @rialjorge, por haber visto en mí algo que ni yo había descubierto. Gracias, Marina y Diego, por el compañerismo. Gracias, @AmericaTV, por la oportunidad. Gracias a todos: me llevo mucho".

+ La autocrítica del ex-líder de Intrusos: 

“No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más. Podría poner mil excusas, pero no hay", concluyó un reflexivo Rial tras regresar de su viaje 'sanitario' a Miami.