logotipo del encabezado

"Boca contra todos", el mensaje de guerra de Tato Aguilera

El periodista Tato Aguilera se mostró enfurecido por todo lo sucedido en Brasil con la eliminación de Boca e hizo un fuerte descargo en redes sociales.

"Boca contra todos", el mensaje de guerra de Tato Aguilera
"Boca contra todos", el mensaje de guerra de Tato Aguilera

Habiendo dejado atrás -como se pueda- lo sucedido en Belo Horizonte,Bocaaún sigue pagando lo sucedido en su eliminación de laCopa Libertadores. El plantel del Xeneize que viajó a Brasil estará aislado durante 7 días y no le postergarán su duelo contra Banfield de este sábado.

La nómina del club de La Ribera se encuentra acatando la medida gubernamental que publicó el Ministerio de Salud y la delegación queviajo para el partidocontra el Mineiro se perderá tanto el cruce contra el Taladro como el duelo entre semana ante San Lorenzo. Según reportaron allegados a la AFA, hubo más de 10 clubes que pidieron que el partido del sábado se dispute y no se suspenda. Sin dudas, un ambiente muy caliente.

Una de las apariciones públicas más fuertes en defensa de Boca fue la de Leandro Aguilera, periodista de TyC Sports. En un principio, Tato había hecho un fuerte descargo en su canal de YouTube por el escandaloso partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores bajo el término de “Vargüenza”. En el día de hoy, en su cuenta de Twitter publicó un mensaje combativo por la situación que atraviesa el Xeneize.

“Boca eliminado de la Libertadores por fallos arbitrales. Boca demorado en Brasil, casi 12 horas, porque reaccionaron a las cargadas de Atlético Mineiro. Boca aislado en el hotel. Varios clubes no quieren la postergación de las fechas 2 y 3. Conclusión: BOCA contra todos”, posteó el reportero que cubre el mundo azul y oro con una enfurecida declaración en sus redes sociales.

    Lee también
    ¡Lanús campeón! Así quedó la tabla histórica de títulos del fútbol argentino
    Fútbol Sudamericano

    ¡Lanús campeón! Así quedó la tabla histórica de títulos del fútbol argentino

    Los ocho equipos que siguen en carrera para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026
    Copa Libertadores

    Los ocho equipos que siguen en carrera para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026

    Messi se recuperó de la lesión y volvió al gol con Inter Miami
    Fútbol Internacional

    Messi se recuperó de la lesión y volvió al gol con Inter Miami

    Ángel Romero no será convocado para recibir a Gimnasia de Mendoza
    Boca Juniors

    Ángel Romero no será convocado para recibir a Gimnasia de Mendoza

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    compliance-1

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
    Better Collective Logo