Flavio Azzaro está acostumbrado a ser tapa. El conductor nunca se guarda nada y muchas veces sus declaraciones le han pasado factura tanto en televisión como en radio o mismo en sus redes sociales, donde se considera muy activo.

El periodista fue noticia en estas horas por el ida y vuelta que protagonizó en Crónica TV, su nuevo lugar de trabajo. En pleno noticiero, el fanático de Racing tuvo ciertos dichos que generaron polémica en la comunidad LGTB.

En Twitter, Azzaro realizó un breve descargo que terminó generando incluso más ataques contra su persona: "Me encanta porque son inclusivos pero te dicen “ojalá te echen de la televisión , no puedo creer cómo pensás”. Son ellos los fachos. En la gran mayoría de los casos, actúan y se expresan idéntico a lo que dicen aborrecer. Son resentidos". 

Lali Espósito, una de las cantantes más reconocidas de este parte del globo, salió también al cruce y liquidó al ex-miembro del Show del Fútbol en su cuenta de Twitter: "Un pibe que piensa y se expresa de esa manera. Burro,incapaz, desagradable e ignorante... ¿QUE HACE OCUPANDO UN ESPACIO EN EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN? Que piense como quiera. Me cago en Él y en los que son como Él... pero por lo menos que no esté en TV!". ¡Duro!