Lali Espósito fue la gran estrella de la noche en la novena edición de los Premios Platino, gala que reconoce a los grandes protagonistas de las producciones audiovisuales en Iberoamérica. La cantante argentina fue presentadora del evento que se llevó a cabo en el Recinto ferial de IFEMA en Madrid y fue acompañada por el actor español Miguel Ángel Muñoz.

Además de llevar las riendas de la velada arriba del escenario, Lali también brindó un mini-show para interpretar uno de sus recientes hits, Disciplina. Sin embargo, también hubo tiempo para humor en su discurso y, fiel a su estilo, la artista pasó por el fútbol y le lanzó un guiño al club de cual es hincha.

"No sabía que eras tan futbolera", exclamó Muñoz luego de que Lali confesara haber visitado el Wanda Metropolitano. "Sí, soy gallina. Soy de River", contestó Espósito rápidamente para generar la risa de su compañero de gala y tener una complicidad entre los asistentes al evento.

"¡Vamos Chino!", le dijo la cantante al hijo de Darín que había asistido a la ceremonia, también muy fana de River. Por último, también hubo elogios para un exjugador del Millonario, ya que Javier Saviola participó del encuentro a beneficio que se celebró en la cancha del Atlético Madrid. Completo el combo para La Banda.