El Hotel de los Famosos, uno de los programas más vistos de El Trece, tendrá una nueva gala de eliminación el próximo lunes 16 de mayo. Debido a su desempeño en los desafíos de la semana, Majo Martino se prepara para vivir una nueva "H" luego de haber eliminado hace algunas semanas a Silvina Luna. Se estará enfrentando ante Locho Loccisano, quien fue votado por sus compañeros. 

+El duro mensaje de Walter Queijeiro al Chanchi Estévez luego de quedar eliminado del Hotel de los Famosos

Majo fue la primera nominada de la semana en el "Cara a cara", es por ese motivo que el viernes pasado tuvo que enfrentarse ante Sabrina Carballo y Lissa Vera en el laberinto para definir quién se jugaba su lugar en la competencia. Finalmente, la periodista de 37 años tuvo el peor tiempo y se convirtió en la primera duelista. 

+Sabrina Carballo festejó su cumpleaños en El Hotel de los Famosos: qué le regalaron los participantes

Antes de finalizar el último programa, los participantes se dirigieron al punto de encuentro para volver a votar, esta vez en el "Todos contra todos".  En esta oportunidad, fue una suerte de deja vu para Locho Loccisano ya que los compañeros lo volvieron a elegir y, al igual que en la semana pasada cuando sacó a Walter Queijeiro, estará en "La H". 

+El Hotel de los Famosos: último programa emitido

 

 

El hotel de los famosos: ¿Cómo quedó organizada la semana del programa?

Los días y horarios del programa que conducen Pampita y el Chino Leunis

  • Lunes: gala de eliminación (22.45 hs). 
  • Martes a viernes: La convivencia (22.45 hs).
  • Sábado: El debate del Hotel (22.45 hs).