logotipo del encabezado
La Voz Argentina

La Voz Argentina 2022: Estef Figueroa hizo llorar de emoción a Lali Espósito

Estef Figueroa cantó "Sweet dreams" en las Audiciones a Ciegas de La Voz Argentina2022 y emocionó a Lali Espósito.

Estef Figueroa - La Voz Argentina 2022
Estef Figueroa - La Voz Argentina 2022

Estef Figueroa cantó “Sweet dreams” en el primer programa de La Voz Argentina 2022 e hizo llorar de emoción a Lali.

Cuando parecía que nadie se iba a dar vuelta, afortunadamente LOS CUATRO integrantes del jurado presionaron el botón en el último suspiro y el participante decidió ir al Team Lali Espósito.

Mirá cómo fue la performance de Estef Figueroa en La Voz Argentina 2022 y conocé su historia.

+Estef Figueroa, “Sweet Dreams” – La Voz Argentina 2022:

+Conocé a Estef Figueroa – La Voz Argentina 2022:

Llegóa Telefe la nueva temporada de La Voz Argentina, el talent show musical número uno en el mundo. Con la conducción de Marley y la participación de Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali como coaches, el programa más visto del 2021 regresa para encontrar a las mejores voces del país.

Esta edición cuenta con la incorporación de Rochi Igarzábal como host digital, con contenido exclusivo que estará disponible en las redes sociales de Telefe y La Voz Argentina, y en mitelefe.com. Rochi será la encargada de mostrar todos los detalles del detrás de escena y la intimidad de Marley, los coaches y los participantes.

Luego del impresionante suceso conseguido el año pasado, esta nueva temporada del exitoso big show contó con un casting de más de 10.000 aspirantes con un mismo sueño: ser #LaVozArgentina.

Lee también
En Inglaterra están enloquecidos con Enzo Fernández: ''Lo que mejor sabe hacer es rescatar al Chelsea''
Fútbol europeo

En Inglaterra están enloquecidos con Enzo Fernández: ''Lo que mejor sabe hacer es rescatar al Chelsea''

En España atacan a la Selección Argentina: ''Qatar fue un concurso de penaltis para Lionel Messi''
Selección Argentina

En España atacan a la Selección Argentina: ''Qatar fue un concurso de penaltis para Lionel Messi''

Carlos Alcaraz, histórico: le ganó a Djokovic y se quedó con el Abierto de Australia
Tenis

Carlos Alcaraz, histórico: le ganó a Djokovic y se quedó con el Abierto de Australia

Lisandro López se recibió de DT a los 36 años
Fútbol Argentino

Lisandro López se recibió de DT a los 36 años

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo