AHORA | La actriz y cantante Lali Esposito confirmó que vuelve a los escenarios después de tres años. Luego de anunciar "Disciplina Tour”, agotó las entradas en menos de 3 horas y sumó una nueva función en Buenos Aires: se estará presentando el 24 de junio en el Luna Park, un día después de su primer show que ya no cuenta con tickets disponibles. 

+Lali Espósito regresa a los escenarios luego de 3 años en el Luna Park: cuándo y dónde conseguir las entradas

"Tenemos nueva fecha de DISCIPLINA TOUR en el Luna Park porque ayer agotaron todo en nada", anunció en una publicación de Instagram. A los pocos minutos compartió un tweet expresando su emoción: "No paro de llorar".

La artista pop Argentina anunció en un vivo de Instagram que “Disciplina”, “Diva” y “Como Tú”, tres canciones que ya tienen millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales, tendrán su estreno en vivo en el Luna. Además, comunicó que hasta la fecha que se suba al escenario saldrá más material. 

+Lali - Disciplina (Official Video)

Lali Espósito en el Luna Park: ¿Cómo comprar la entrada?

La nueva función será el 24 de junio y los tickets podrán adquirirse HOY, martes 5 de abril a partir de las 20 horas en Ticketportal haciendo CLICK ACÁ.

Precios de las entradas para su show

Los precios para acceder a una entrada van desde los $3000 + cargo de servicio para la Cabecera sin numerar hasta el Super Pullman por $6000 + cargo de servicio. Las opciones intermedias incluyen Pullman Lateral por $4000 + cargo de servicio y Campo por $4500 + cargo de servicio.