Rafael Nadal llegará por cuarta vez a la Argentina. Estará enfrentando por un partido de exhibición al noruego Casper Ruud el próximo 23 de noviembre en el Parque Roca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De esta forma, el actual número 2 y 3 del ranking mundial se verán las caras luego de haberse cruzado en la final del Roland Garros del 2022, trofeo que terminó levantando el español.

Este evento, organizado y producido por Fenix Entertainment, se venía planeando hace varios meses. Incluso, en junio se barajó la posibilidad de que Rafael Nadal se mida ante Juan Martín del Potro, quien había anunciado su retiro profesional luego de su participación en el Argentina Open. Finalmente, no prosperó y Casper Ruud será el rival del mallorquín. 

Así como Nadal jugó varios partidos en Argentina, el noruego hizo lo propio. Incluso, levantó dos veces el trofeo de Argentina Open: en 2020 venció en la final al portugués Sousa por 6-1 y 6-4, mientras que en el 2022 hizo lo propio ante Schwartzman por 5-7, 6-2 y 6-3.

+Rafael Nadal vs Casper Ruud - Final Highlights I Roland-Garros 2022

+Rafael Nadal vs. Casper Rudd en Buenos Aires 2022: cómo comprar las entradas

Desde el lunes 3/10, a las 10am, estarán a la venta las ENTRADAS EXPERIENCIA VIP: cena de gala junto a ambos tenistas la noche previa del 22 de noviembre, las mejores ubicaciones para ver el partido, merchandising oficial y más. Las ENTRADAS GENERALES salen el martes 11/10 en el mismo horario.