Tras la histórica consagración de la Selección Argentina en la Copa América, rompiendo un maleficio de tres décadas sin títulos, Rodrigo De Paul se ha transformado en uno de los jugadores más queridos de la “Scaloneta” y su figura rompió las barreras de lo estríctamente futbolístico para pasar a ser visible en la farándula.
Es que, desde hace meses, el volante del Atlético Madrid viene siendo vinculado con la artistaTini Stoessel y un presunto romance que lleva larga data. Durante la última semana se volvió a hablar del tema, ya que el jugador surgido en Racing comenzó a seguir a la cantante y actriz argentina en su cuenta de Instagram, al igual que lo hizo con su hermano,Francisco Stoessel.
Según contó el “Pollo” Álvarez en el programa Nosotros a la mañana, el propio De Paul le confirmó al conductor su reciente separación con Camilia Homs:“Hace meses que estamos separados, pero está todo bien. Nosotros nos queremos mucho y nos respetamos porque somos familia, pero no estamos juntos”.
En las últimas horas el tema se volvió a avivar. ¿El motivo? La conductoraEstefanía Berardi reveló en su cuenta de Instagram nuevas pistas que podrían significar la confirmación del romance. Como primer “signo”, Stoessel publicó recientemente algunas imagenes en redes sociales y se descubrió que el autor de las fotos es quien se encarga de trabajar con De Paul en Madrid .
Finalmente, otro gesto “involuntario” del futbolista de la Albiceleste también hizo ruido en redes. De Paul comenzó a seguir a Carola, la amiga de Tini que emprendió viaje con ella a España, y Berardi lo publicó en sus historias para dar cuenta del hecho. Horas más tarde, el volante le quitó el follow y quedó aún más en “evidencia”. ¿Secreto a voces?