La MLS cada vez demuestra mayor nivel por la jerarquía de algunos jugadores que arriban y por la progresión del fútbol masculino en los Estados Unidos. Aún están a años luz del femenino, donde son la mejor Selección del mundo, pero su crecimiento fue notorio, y seguramente lo seguirá siendo en los próximos años.

Por eso mismo, cada vez aparecen más acciones virales en las redes sociales que llegan desde aquella liga. Y si hay algo que nos gusta a los argentinos que aparezca dentro del campo es una típica "viveza criolla", como las típicas del Doctor Carlos Bilardo para el "ganar como sea". 

 

Justamente una de ellas se hizo viral hoy en Twitter, por algo sucedido en el duelo entre Philadelphia Union y New England Revolution. El equipo visitante (puntero de la conferencia este) se estaba llevando una victoria importante contra los de Philadelphia por 1 a 0 y en el último minuto del partido el local tenía un lateral a favor luego que el central Henry Kessler envie el balón a la tribuna.

 

Automáticamente por el envión de la carrera por llegar a la pelota, Kessler quedó cerca de los carteles publicitarios, lugar donde en la MLS quedan las pelotas extras para reanudar el juego rápidamente, pero Kessler ni lo dudó y agarró el esférico más cercano y también lo revoleó contra el público.

Obviamente esto enfureció a los de Philadelphia y Kessler recibió empjupones y abucheos del aforo local, además de una tarjeta amarilla. De todas formas, su equipo ganó y sigue puntero, y si lo llega a ver Bilardo seguramente se emocione.