Después de todo lo que sucedió en la semana, Boca y Banfield finalmente se enfrentaron por la segunda fecha de la Liga Profesional. El Xeneize se presentó a jugar en el Florencio Sola, pero con la Reserva dirigida por Sebastián Battaglia.

Con el Plantel Profesional aislado durante una semana y las negativas tanto del Gobierno Nacional como de la Liga, el club de La Ribera llevó a sus juveniles para chocar contra el Taladro en el sur del conurbano bonaerense. Junto al equipo viajaron Juan Román Riquelme, Hugo Ibarra, "Chicho" Serna, entre otros representantes del club.

En medio del encuentro, los allegados al plantel de Boca empezaron a cantar para darle aliento a los jugadores pero recibieron la advertencia de la voz del estadio para que dejaran de hacerlo. Las cámaras de ESPN lo advirtieron y lo mostraron al aire.

Después de lo sucedido, el Pollo Vignolo se quejó en plena transmisión: "¿Qué dice el árbitro? ¿Trata que no canten los de Boca? ¿Pero no pueden decir 'Vamos los pibes'?". El dicho lo levantó la reconocida cuenta de Twitter que recopila los momentos fuera de contexto del relator de FOX Sports Premium.