Después de vivir una verdadera pesadilla en su debut contra Arabia Saudita, la Selección Argentina tuvo su noche de desahogo al derrotar a México por 2 a 0 con tantos de Lionel Messi y Enzo Fernández y el clima tanto interno como externo cambió de manera abrupta. "Ahora nos volvimos a ilusionar", dice la canción que tan bien encaja con este momento de la Albiceleste.

 

La locura que se vivió en el estadio de Lusail con miles y miles de hinchas con banderas blanquicelestes también se replicó de este lado del charco, donde millones estuvieron alentando tanto en las calles y lugares públicos como en sus hogares, reunidos con la familia y amigos de cara a un duelo trascendental.

+ Fixture completo del Mundial de Qatar 2022

En una época de rápida viralización dentro de las redes sociales, un curioso video de un hincha acaparó toda la atención. En pleno festejo por el golazo que Lionel Messi le hizo a México para abrir el marcador, el protagonista desató un grito como casi cada compatriota y evidentemente se le fue la mano.

Mientras no paraba de gritar, uno de sus golpes al aire dieron de lleno en la televisión donde estaban mirando el encuentro del Mundial y al instante dejó de funcionar debido a semejante impacto. "¿Qué hizo? ¿Qué hizo?", gritaban sus acompañantes mientras el hincha no podía salir del shock por el gol y lo que sucedió con la TV. Un momento insólito.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante