Más de uno ayer se durmió muy tarde y arrancó la semana cansado por culpa del Show del Fútbol. Volvió el histórico programa, por la pantalla de América, y antes de debatir sobre todo lo que dejó una nueva fecha del fútbol argentino, hubo un momento emotivo.

Fue Alejandro Fantino, quien supo conducir dicho programa durante muchísimo tiempo, quien se hizo presente en el estudio para pasarle el mando a Toti Pasman, entrando al estudio vestido de un caballero antiguo, con una espada en manos.

“Buenas noches a todos, es un momento sumamente importante, porque esta es una orden de caballería, como ustedes podrán observar, el estudio es circular, porque acá, son todos iguales. Te tocá conducir, pero sos parte de una caballería”, le dijo a su colega, que no dejaba de agradecer.

Y siguió: “Esta coraza que nos ha ayudado tantas veces, sobre todo en esa época que ibamos contra Julio Grondona. Voy a leerte, y esto lo voy a decir enserio, es una orden de caballería de verdad, no es joda, porque le estamos agregando show, pero desde ahora, te toca llevar adelante una orden con compañeros tuyos que no tienen que tenerle miedo a nada”.

Hermoso momento en la TV Argentina.