Hace años que Sacachispas rompió el molde en varios aspectos y uno de ellos es el manejo de sus redes sociales. Habitualmente suele involucrarse en los temas de actualidad con un tinte humorístico y sarcástico. En las últimas horas, se hizo viral un tuit en el que gastó tanto a Independiente Rivadavia como a San Lorenzo por la presunta estafa del elenco de Boedo al mendocino.

Luego de la denuncia pública de Daniel Vila -presidente de Independiente Rivadavia- en la que afirmó que San Lorenzo falsificó documentación referida al pase de Matías Reali, el CM de Sacachispas compartió un comprobante de Mercado Pago en el que había una transferencia de 1,8 millones de dólares acompañado de: “Hola Independiente Rivadavia, estamos interesados en comprarles a Matías Reali, te mandamos el comprobante de pago”.

La denuncia de Daniel Vila

Daniel Vila habló en Radio La Red y afirmó: “El pase de Reali se cayó. La operación fue el día viernes cuando San Lorenzo tenía que pagar una parte al contado y otra por una transferencia. El lunes fuimos al banco a ver si había sido acreditada la transferencia y no estaba, tampoco estuvo el martes”.

Además, agregó: “Hoy fue el vicepresidente. Se hizo presente en el banco personalmente, habló con el gerente y le dijo que la transferencia no solo no estaba acreditada, sino que la cuenta de la que se había hecho la presunta transferencia era una cuenta inexistente”.

Bronca con San Lorenzo y qué pasará con Reali

Vila, además dijo: “an Lorenzo se manejó muy mal con el tema Reali. Nos estafaron, nos enviaron un certificado de transferencia trucho. Fuimos estafados en nuestra buena fe. Procedimos primero a rescindir el contrato a San Lorenzo, a notificarle al jugador que tenía que hacerse presente mañana en Córdoba en la pretemporada de Independiente Rivadavia”.

Días oscuros para San Lorenzo

Desde que asumió Marcelo Moretti como presidente de San Lorenzo, los escándalos no tardaron en aparecer. La salida de Rubén Darío Insúa fue en medio de declaraciones cruzadas, la búsqueda de entrenador no fue exitosa y quedó Leandro Romagnoli -que había asumido como interino- y ahora sucedió la situación de Matías Reali con una denuncia de estafa de por medio. Por otro lado, el delantero que quería –Milton Giménez– finalmente será jugador de Boca.