logotipo del encabezado
Actualidad

La INSÓLITA revelación de Chilavert sobre el pasado de Javier Milei

El ex arquero paraguayo compartió una intimidad de cuando entrenó con el Presidente de la Argentina.

El ex arquero paraguayo contó una intimidad de cuando compartió equipo con el Presidente de la Nación.
© InfobaeEl ex arquero paraguayo contó una intimidad de cuando compartió equipo con el Presidente de la Nación.

Javier Milei, el presidente de la República Argentina, tiene un perfil futbolero como gran parte de la población, y si bien es reconocido por ser hincha de Boca, club al que fue a votar en las últimas elecciones, también tuvo un paso como arquero en las divisiones inferiores de San Lorenzo y de Chacarita.

Sobre lo que fue el paso del economista de 53 años por el equipo del Bajo Flores en sus inferiores, el reconocido ex arquero e ídolo de Vélez, José Luis Chilavert, contó una intimidad al respecto en diálogo con Radio Mitre, afirmando que posiblemente le haya enseñado a atajar.

Al ser consultado sobre si era verdad los dichos de Milei afirmando que le enseñó a atajar al paraguayo, Chilavert respondió: “Si claro, puede ser, uno está para aprender. Como aprendí a patear tiros libres, siendo arquero me quedé practicando y Javier también se quedaba con nosotros. Él es más joven que yo, pintaba bien, pero a veces la circunstancia juega en contra”.

Esta no es la primera vez que se habla sobre cómo era el Presidente de la Nación en su faceta de arquero, ya que tiempo atrás Gabriel Bonomi, exfutbolista, en diálogo con Infobae en donde afirmó que jugaba “siempre al arco, exactamente igual como es en la vida, era de arquero. Se tiraba para todos lados, no le importaba nada, era de esos tipos fuertes, grandote, medio loco, porque le decíamos El Loco Milei. Buen arquero encima”.

El político y exarquero que dejó de ser hincha de Boca y ...

Javier Milei en su etapa como arquero.

Además, otro compañero suyo, Jeremías Rodríguez, también hablando con Infobae agregó: “Se la jugaba en todas, era un loquito mal adentro del arco, le podía salir bien o mal, pero sinceramente no tengo recuerdos de que se haya mandado una macana o hayamos perdido un partido por él. Cuando atajaba, se convertía. Era ponerse la camiseta y hacer locuras adentro del arco, se tiraba de cabeza, cosas que decías «Este tipo está completamente loco»”.

Publicidad
La historia de Javier Milei y el fútbol: Boca, las SAD y su etapa como arquero

ver también

El motivo por el que Milei dejó el fútbol

“Sí, yo era jugador de fútbol, estaba en el plantel profesional de Chacarita y dejé de jugar en el año 89 en el medio de la hiperinflación de Alfonsín. Yo estaba en la universidad, estaba estudiando, yo estudiaba que cuando los precios suben la cantidad de demanda baja y estaba acompañando a mi mamá en el supermercado y veía que la gente se tiraba arriba de la mercadería mientras que pasaban las chicas remarcando. Entonces pensé que acá andaba algo mal con lo que estaba estudiando o soy tonto, por decirlo de alguna manera”, tiró en el programa de Mirtha Legrand.

La decisión de Milei con los clubes argentinos

En una de sus primeras medidas como Presidente de la Nación, en un DNU, Milei le dio vía libre a los clubes argentinos, para que si ellos lo desean, puedan transformarse en Sociedades Anónimas Deportivas, aunque rápidamente los equipos salieron en las redes sociales a repudiar esta decisión. 

Encuesta

¿Sabías de la etapa de Milei como arquero?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
El equipo de la “B” que construirá un mega estadio con una inversión de 3.200 millones u$s
Fútbol Internacional

El equipo de la “B” que construirá un mega estadio con una inversión de 3.200 millones u$s

Es inglés, lo apodan Maradona y Manchester United está dispuesto a pagar más de 100 millones por su pase
Noticias de la Premier League

Es inglés, lo apodan Maradona y Manchester United está dispuesto a pagar más de 100 millones por su pase

La sincera revelación de Marchesín sobre su relación con Riquelme: "Me da vergüenza"
Boca Juniors

La sincera revelación de Marchesín sobre su relación con Riquelme: "Me da vergüenza"

Surgió de Boca, llegó hasta Barcelona y en el tramo final de su carrera quieren hacerle un monumento en Paraguay
Fútbol Sudamericano

Surgió de Boca, llegó hasta Barcelona y en el tramo final de su carrera quieren hacerle un monumento en Paraguay

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo