Desde que Lucas Blondel y Morena Beltrán formalizaron su relación, son muchas las veces que se preguntaron qué pasaría si el futbolista de Boca se fuera al exterior. En muchas oportunidades, la periodista no supo qué contestar ante esa hipotética situación, pero ya tiene una respuesta.

En diálogo con OLGA, ella confesó que hablaron muchas veces de ese asunto. “Es lo que más inseguridad nos generó desde que estamos en pareja. La verdad es que yo amo mi trabajo y siento que tengo mucho todavía para dar“, expresó la analista de ESPN.

Luego, sin dar muchas vueltas, soltó: “Falta un montón, pero bueno, sí. Yo creo que llegamos a la conclusión que sí, me iría con él“. De esta manera, tal como sucede con la mayoría de las parejas de los futbolistas, Morena sacrificaría su vida en Argentina para acompañar a su novio.

De todas formas, el primer objetivo de Lucas Blondel será terminar de recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados y volver a ganarse un lugar en el Boca de Diego Martínez. En cuanto a lo contractual, está ligado con el club de la Ribera hasta diciembre de 2027.

Competencia para Blondel en Boca: llegó Juan Barinaga

Con Luis Advíncula como única alternativa en la posición hasta que se recupere Blondel, Boca decidió incorporar a otro marcador de punta derecho. Finalmente, luego de una negociación con Belgrano, abrochó a Juan Barinaga, quien se realizó la revisión médica a primera hora del viernes.

El lateral de 23 años firmará su contrato y competirá por un lugar en la consideración de Martínez. De hecho, como el peruano se irá a jugar con su selección, es posible que sea titular en la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba.