Una nueva rueda de la fase de grupos de la Copa Libertadores se pondrá en marcha este martes. En el Estadio Monumental de Santiago, Colo Colo recibirá a Racing en un compromiso con puntos de gran importancia para ambos combinados.
La Academia viene de un duro golpe al caer ante Atlético Bucaramanga en Avellaneda, mientras que el Cacique no pudo completar su partido ante Fortaleza por graves incidentes dentro y fuera del campo. Mientras se define el destino de aquellos puntos, los de Jorge Almirón intentarán sumar de a tres.
En la previa del duelo entre Colo Colo y Racing, Arturo Vidal dialogó con los hinchas en uno de sus clásicos streams y palpitó lo que será el compromiso en tierras trasandinas. El mediocampista chileno volvió a ser polémico con sus dichos, una marca registrada para él.
Al Pitbull le preguntaron cuál era su gol favorito y respondió: “Es el que voy a hacer el día martes, si Dios quiere. Ese va a ser mi gol favorito“. Y luego añadió que va a ser de cabeza. “Tranquilos, que el martes vamos a celebrar todos si Dios quiere. ¡Vamos nomás!”, completó.
Vidal ya había prometido un gol a River
Por su identificación con Boca y su personalidad polémica, Vidal ya había entregado picantes declaraciones en la previa de la serie ante el Millonario por los cuartos de final de la última Libertadores.
“El gol más lindo que hice en Colo Colo fue contra Alianza Lima, pero ojalá sea el del martes, si Dios quiere. El martes vamos a ganar. Si Dios quiere, levantaremos la Copa con el popular. El martes vamos a hacer historia. Vamos como leones. Pase lo que pase vamos, a dejar la vida hasta el último minuto”, dijo en la previa de la vuelta en la que River avanzó a semifinales con gol de Colidio.

ver también
Lo echaron de una Selección y ahora será rival de River en la Copa Libertadores

ver también
Categórica sanción a los hinchas de Colo Colo que invadieron la cancha ante Fortaleza por la Copa Libertadores







