Alianza Lima fue un antes y un después en la vida de Boca Juniors. La eliminación de la Copa Libertadores de América lo hizo entender al DT que su continuidad depende de ganar todos los partidos que juegue, sólo así podrá aspirar a llegar al Mundial de Clubes y tal vez cumplir su contrato.
Hay un nuevo Gago en las conferencias de prensa, del “estamos obligados a competir”, “en el fútbol se pierde más de lo que se gana”, pasó a un “estamos obligados a ser campeones”, vaya cambio para un lírico como Fernando.
Boca también cambió dentro del campo de juego, antes jugaban Advíncula y Barinaga, ahora el 4 titular es Blondel, el lateral izquierdo era Sarachi que ahora ni concentra, mientras que Lautaro Blanco pasó de descarte a titular y figura, Zenon juega, Milton Giménez es el socio goleador de Cavani y no Merentiel, el equipo ya no juega para que la meta el uruguayo, sino que es Edi el que corre por toda la cancha para que la empuje Milton.
Si estos cambios obedecen a convicciones del técnico o presiones del consejo, sólo Gago y su conciencia lo saben, pero ustedes saben cómo funcionan las cosas en el mundo Riquelme…

ver también
Gago reveló el motivo por el que repitió la formación de Boca por primera vez: “El equipo va en construcción”
Boca vuelve a apostar al partido a partido, como hizo con Russo, Battaglia, Ibarra, Almiron, y Martínez, a tres meses de Benfica y Bayern Munich parece como demasiado riesgoso, pero es lo que hay, es el Boca de los no proyectos.
Encuesta¿Podrá Gago enderezar la situación de Boca este año?
¿Podrá Gago enderezar la situación de Boca este año?
Ya votaron 0 personas






