Después de la goleada de Atlético Mineiro a River, el fútbol argentino se despidió de las competencias internacionales por lo que queda del 2021. El equipo brasilero fue muchísimo más que el Millonario y lo goleó en Brasil, accediendo de esta manera a las semifinales de la Copa Libertadores.

Los de Cuca se encargaron de dejar afuera a los dos equipos más fuertes de nuestro país, aunque muchos ya comparan las formas de cada trámite. Boca la pasó mal en el Mineirao pero no tanto por alguna cuestión táctica, sino por fallos arbitrales y el escándalo en el post.

Una vez consumada la eliminación del club de Núñez, se hizo viral la frase de Miguel Ángel Russo a Marcelo Gallardo tras aquel mano a mano por Copa Argentina. "Mucha suerte en la copa, eh. Cuidate que allá te hacen de todo", le había dicho el ahora ex-DT de Boca a su colega.

Rápidamente, varios aseguraron que Miguel aprovechó para mufar al Millonario en el certamen internacional. De todas formas, todo indica que la segunda parte de la frase apuntaba al mal trato que recibió el Xeneize en el Mineirao, cosa que -afortunadamente- a River no le pasó.