Paquito Navarro, que juega en pareja con Martín Di Nenno (argentino), es considerado uno de los mejores del planeta. Por ello no fue una sorpresa que ambos derroten por 6-4 y 7-5 a Agustin Gomez Silingo y Juan Cruz Belluati para clasificar a las semifinales del Mendoza Premier Pádel. Aunque claro, nadie esperaba su declaración post partido...

Como ocurre despué de cada encuentro, al igual que en el tenis, los deportistas pasan por los micrófonos que se escuchan en todo el estadio. Paquito analizó su juego y el de Di Nenno en inglés y aprovechó para cerrarlo con un grito en español que despertó la locura de todos los presentes.

Paquito Navarro y un grito por las Malvinas en pleno Premier Pádel que enloqueció a la gente 

Después de las declaraciones habituales que cualquier deportista realiza tras una victoria que lo deja entre los cuatro mejores, Navarro cerró con: "Y qué se yo... Las Malvinas son argentinas". ¡Boom! El estadio estalló en aplausos para él, que ahora sueña con ganar el certamen en Mendoza. ¡Fenómeno total!

Tras la victoria, Navarro-Di Nenno ahora deberán enfrentarse a la dupla que componen el argentino Fernando Belasteguín y el español Coello. El gran objetivo es meterse en la final del torneo, que se jugará este domingo 14 de agosto.