Guido Pella afrontará un nuevo desafío en el circuito de tenis profesional cuando se mida HOY, lunes 30 de agosto, con Filip Krajinovic en el marco de la primera ronda del US Open. El partido, que se disputará en la Cancha 4 del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA, será transmitido EN VIVO para Latinoamérica a través de la pantalla de ESPN 2.

- Arranca el US Open 2021: Fecha y hora de los tenistas argentinos que jugarán el Abierto de los Estados Unidos

El argentino experimenta una temporada irregular, pero exhibió una versión renovada en sus últimas presentaciones. Aunque arriba tras perder ante Jordan Thompson en su debut en el Winston-Salem Open, el oriundo de Bahía Blanca completó una destacada actuación en el Masters 1000 de Cincinnati, donde cayó frente a Alexander Zverev en los octavos de final.

- Los grandes ausentes que tendrá el US Open 2021: desde Federer y Nadal hasta Serena Williams

- El último partido de Guido Pella en el US Open: derrota ante Jeffrey John Wolf en 2020

Pella, de 31 años y que se ubica en la posición 85 del ranking de la ATP, alcanzó su mejor participación en el Abierto de Estados Unidos en la edición del 2018. En aquella oportunidad, accedió a la tercera fase del último Grand Slam de la temporada y fue eliminado por Nikoloz Basilashvili en cuatro sets.

Krajinovic, por su parte, desembarca después de haber sido superado por el australiano Alex De Miñaur en su presentación en Cincinnati. Con anterioridad, llegó hasta los cuartos de final del Abierto de Kitzbühel y no pudo contra el francés Arthur Rinderknech. El serbio, de 29 años y ubicado en el puesto 38 del escalafón internacional, estableció su máximo registro en el US Open en 2015, cuando se instaló en la segunda ronda.

Guido Pella vs. Filip Krajinovic: ¿cuándo y a qué hora juegan por el US Open?

El partido Guido Pella vs. Filip Krajinovic por la primera ronda del US Open se llevará a cabo HOY, lunes 30 de agosto, en la Cancha 4 del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA.

Horario estimado por país

Argentina: 17:50
Bolivia: 16:50
Brasil: 17:50
Chile: 16:50
Colombia: 15:50
Ecuador: 15:50
Estados Unidos: 13:50 PT y 16:50 ET
México: 15:50
Paraguay: 16:50
Perú: 15:50
Uruguay: 17:50
Venezuela: 16:50

Guido Pella vs. Filip Krajinovic: ¿cómo ver el partido por el US Open?

El duelo se podrá observar EN DIRECTO desde Latinoamérica por ESPN 2. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, a través de Tennis TV desde cualquier país del planeta.